viernes, 1 de marzo de 2013

Mi tarjeta misteriosa


Hablando de tarjetas misteriosas, he recibido la mía, una preciosidad con un monton de scrapchuches que he puesto en mi rincón favorito, mira que siempre se me pochan las plantas, seguro que esta no! Y entre mi ignorancia, y que está tan bien hecha, como no veía las pistas pues dudaba que fuera mi tarjeta, pero sí, tiras un poco de las flores y ... sorpresa! aparecen las pistas para que mis compis acierten, y aqui os presento la tarjeta que me hizo Yolanda, toda una artista ! : )

jueves, 28 de febrero de 2013

LA TARJETA MISTERIOSA

LA TARJETA MISTERIOSA

Esta genial idea la estamos realizando en el grupo haciendo scrap  consiste en mandar una tarjeta a alguien que te ha tocado al azar sin que sepa que eres tu, junto con tres pistas, que ayudarán a descubrir quien la manda, y entre todas la que acierte primero se llevará un regalito :) mi tarjeta ha sido esta, y ha sido mi bautizo en los intercambios. La pongo porque ya ha llegado a su dueña, y  como es la primera que hago para intercambiar me hace ilusión tener un recuerdo de ella, luego me servirá para ver mi evolución (espero :S )



miércoles, 27 de febrero de 2013

Primeros pasos

La verdad es que mi incursión en el mundo del Scrap fue de casualidad, estaba preparando unas actividades para un taller de manualidades y me metí en youtube para buscar alguna facilita, recuerdo que el primer video fue uno de Elena de pega papel o tijeras y se titula "Deconstruyendo mi agenda", cuando vi el video me quedé pasmada porque no la estaba haciendo sino deshaciendo pero ya me llamaron la atencion los papeles y todo el proceso, y el siguiente que vi fue el de Cinderella y sus agendas personalizadas de scrapbook, bueno bueno una preciosidad, toda chula yo pensé que mis chicas podían hacerse una agenda, no tardé mucho en ver que mis chicas no podían empezar con algo tan elaborado, así que busqué algo mas sencillo para ellas, y empezamos por una postal. Mientras buceaba entre videos y postales, me quedé enganchada con las cosas tan bonitas que se veían, así que además de hacer el taller con ellas, ya me lo cogí de hobby para mí. Y aquí estoy, en fase de inicio, voy muy  lenta porque las obras de arte que veo me hacen pensar si llegaré a ese nivel, pero bueno, la cosa es empezar, y gracias a este arte, estoy conociendo muchísima gente que me ha recibido con una sonrisa y los brazos abiertos, como Elisabeth y su grupo Haciendo Scrap y el grupo de Bienve "Cinderella Scrap World " , el grupo de los pecados que digo yo por las cosas tan rebuenas que hacen Scraperas Reposteras o el grupo Reino de cuentos al que me invitó Esfera Verde :) todos en Facebook, donde me lo paso muy bien, y disfruto de todos estos soletes de personas.