jueves, 28 de febrero de 2013

LA TARJETA MISTERIOSA

LA TARJETA MISTERIOSA

Esta genial idea la estamos realizando en el grupo haciendo scrap  consiste en mandar una tarjeta a alguien que te ha tocado al azar sin que sepa que eres tu, junto con tres pistas, que ayudarán a descubrir quien la manda, y entre todas la que acierte primero se llevará un regalito :) mi tarjeta ha sido esta, y ha sido mi bautizo en los intercambios. La pongo porque ya ha llegado a su dueña, y  como es la primera que hago para intercambiar me hace ilusión tener un recuerdo de ella, luego me servirá para ver mi evolución (espero :S )



4 comentarios:

  1. Está preciosa niña!!!. Si así haces la primera como será cuando hayas cogido experiencia???. Está muy bonita en serio... Un besin línda

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa! se agradecen los animos, son lo que te motiva a continuar :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Marga. Suerte en el mundo blogero!! jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Sigue así!!!Un beso!!

    ResponderEliminar